viernes, 3 de octubre de 2008

¡¡Bienvenidos!!



¡¡¡Bienvenidos a la asignatura Organización y Gestión del Centro!!!


Comenzamos el curso 2008-09. Nos hemos presentado y vamos a empezar a conocernos. Aquí encontramos las normas de juego y en la plataforma virtual accederemos a diferentes actividades. Qué tal si comenzamos con dos palabras-clave: organización y educación.


La primera cuestión, por tanto, es ¿qué es una organización? La respuesta la vamos a obtener de forma intuitiva. Ahora deberíamos conocer su origen. Vamos a navegar a través de las imágenes, los autores, vamos a identificar los rasgos que caracterizan a los diferentes módelos organizativos a lo largo del tiempo.


¿Qué tenemos que hacer?


1º Leer y analizar los enlaces.

2º Identificar los conceptos clave.

114 comentarios:

Hazte Oír dijo...

Buenas noches, soy nuevo en esto de los blogs como muchos de vosotros pero bueno, allá vamos...
Bueno queria decir que ya tengo mi propio blog y he subido un video que alomejor habeis visto, es curioso y esta muy relacionado con nuestro papel en la sociedad, me gustaría que lo vierais.

mi blog es: http://pasoslibertariosadry.blogspot.com/


pd.: No sabía donde dejar reflejado esto asi que lo he echo en la primera entrada del blog de la asignatura de este curso

Alba A.V. dijo...

Buenas noches, soy igual que mi compañero, nueva en esto de blog... ya tengo el mío en construcción!!

En la primera entrada he intentado contestar lo mejor posible a las preguntabas que cuestionaba Lola y después he dejado un enlace con un video sobre la importancia de las nuevas tecnologías, lo que no sé es si estará bien o no, pero quería compartirlo con vosotros...

mi blog es: http://albaorg.blogspot.com/

María Dolores Díaz Noguera dijo...

hola, soy ali estoy mu pega en esto,y no tengo nada in teresante en mi blogs de momento,pero ya pondre algo, saludos
hay va: http/aliciasolyluna02.blogspot.com/

mrc dijo...

hola mi nombre es marina rivilla soy nueva en esto por lo que todavia estoy un poco liada. espero ir poco a poco entendiendo esto para ir publicando poco a pocoen mi blog personal que es:

http://realidadpedagogica.blogspot.com

Mi Huella dijo...

hola, soy ali estoy mu pega en esto,y no tengo nada in teresante en mi blogs de momento,pero ya pondre algo, saludos
hay va: http/aliciasolyluna07.blogspot.com/

LETI dijo...

hola soy leti, estoy un poko liada con el blog y con la asignatura pero espero centrarme rapido y poder añardir cosas al blog. saludos leti.
mi blog: http://letici13.blogspot.com/

la voz de los sin voz dijo...

hola xicos es la primera vez que hago un blog, pero me comprometo a actualizarlo con frecuencia, con asuntos relacionados directa e indirectamente con la asignatura... habrá videos, fotos, música...no leas tanto y entra en mi blog: http://beitabarrera.blogspot.com.
Espero que sea agradable navegar por mi blog. dejad comentarios.
Besitos y carantoñas de una compy. Beaita.

Amparo dijo...

Hola soy amparo y espero que nos divirtamos y aprendamos mucho con esta nueva metodología, un beso para todos.


Mi blog es http://ampi23.blog.com
hay que modificar y esas cosas.

J.M Ledo dijo...

¡Hola a todos!
bueno como veo que por aqui estais poniendo muchos vuestros blog, aqui dejo yo tambien el mio, que espero que este bien.

http://www.josemarialedo.blogspot.com/

un saludito!

Cristóbal Torres Fernández dijo...

Hola a tod@s!! Bueno, pues yo también soy nuevo en la asignatura, pero no en blogs xD, ya que llevo algunos añitos trabajando con ellos.
Os dejo el enlace de mi blog de organización y gestión de centros, por si queréis echarle un vistazo. Está u poco pobre, pero es normal, es que lo acabo de estrenar ;). Os invito a leerlo y a aportar todo lo que podáis y queráis.

http://ogcechristopher20082009.blogspot.com/

Un saludo.

CaRMeN dijo...

Hola, mi nombre es Carmen González Viñas. Tenía entendido que en el comentario que hiciesemos aquí teniamos que hablar de organización, no?
Aquí os dejo mi blog para que lo visiteis y si alquien puede ayudarme se lo agradecería enormemente, que aunque ya estoy empezando a familiarizarme con esto, aún sigo un poco perdida. Saludos a todoss!

http://organizacionp2carmen.blogspot.com/

Cristina dijo...

Buenas tardes a todos!!
Soy Cristina y aunque todavía no estoy muy puesta en esto de los blogs espero que a lo largo del curso consiga saber cómo funciona a la perfección.
Intentaré subir cositas a menudo.

Saludos!!
Ah! mi blog es:
http:/bellezainterior-cristina.blogspot.com/

Amparo dijo...

Hola a todos soy amparo de nuevo mirad que es que e puesto mal el correo de mi blog ese no es,
mi correo es:

http://ampi23.blogspot.com

Lo siento muchisimooo,
un saludo a todos.

Miguel Brocal González dijo...

Buenas Noches compañero/as!esta mañana pensaba: "aun nosé manejar esto", y me he deseperado un poco, pero he investigado y creo que no es tan complicado manejar esta nueva herramienta, como digo yo:"lo importante es participar", y os animo a que investigueis como yo he hecho y os irá mejor suerte. SALUDOS.

Miguel Brocal González dijo...

Os dejo una pequeña historia en mi blog!..dejame vuestros comentarios, es una historia del filosofo Jorge Bucay, os gustoará!

http://melele-mele.blogspot.com

Inma dijo...

Hola a todos/as, soy nueva en esto como la mayoría de ustedes jajajaj. Bueno espero que la asignatura sea por lo menos gratificante. Un saludo

Cristy dijo...

hola a todos, pues nada ir probando las opciones que tiene el blog que ya vereis como depues una vez que sepais no es tan complicado, yo aun estoy un poco liadilla pero bueno poco a poco. En mi entrada estan contestadas las preguntas del cuestionario juvenil por si os ayuda.
mi blog es:
http://cristysagi.blogspot.com

Mayre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayre dijo...

Hola, soy mary del grupo 2P3, jamás habia hecho un blog y no se como va, por favor pido que quien sepa que me de algunas pautas porque ya me estoy empezando a agobiar. Muchas gracias a todos.

Mi blog es:
mayre-mayre.blogspot.com

Cristóbal Torres Fernández dijo...

Hola Mayre, si quieres te puedo ayudar con el tema del blog, escríbeme un comentario en el blog y ya hablaremos.
A todos los demás, os animo chicos y chicas a que entréis en mi blog, lo he actualizado recientemente ;).
http://ogcechristopher20082009.blogspot.com/
Saludos.

Emilio dijo...

Buenas, Soy Emilio y siguiendo la tónica voy a presentaros mi blog por si os apetece pasaros y verlo por encima, no hay mucho aun, jeje.

Un saludo y nos vamos leyendo

Beatriz Caballero Polo dijo...

Hola a todos!!! Soy Beatriz y en verdad no se como van las cosas en esta asignatura. Veo que todos os presentais y poneis la dirección de vuestro blog asi que aquí pongo la mía también: http://beacabpol.blogspot.com/

Cristóbal Torres Fernández dijo...

Mayre agrégame al messenger y hablamos por ahí: cristobal_tofer@hotmail.com.

Mª del mar dijo...

¡Buenas noches! Es la primera vez que hago un blog asi que no tengo experiencia, estoy investigando y la verdad que la cosa esta interesante!
Bueno por fin tengo mi primer blog y os invito a todos a visitarlo! aún estoy aprendiendo así que no es muy bonito pero lo mejoraré cuando aprenda! hasta luego!!

Mª del mar dijo...

se me olvidó poner la dirección de mi blo! es marorganizacion.blogspot.com

Miguel Brocal González dijo...

hola, alguien podría ayudarme para encontrar el cuestionario que hay que rellenar que supuestamente está en el blog del curso pasado.GRACIAS

Beatriz Caballero Polo dijo...

Hola!!!esta es mi segunda entrada en el blog y por lo que pone en mis apuentes habia que hacer una entrada aquí diciendo qué es organización, como no estoy muy segura de lo que apunté pues lo pongo, asi que esta es mi definición:
Creo que son actividades dirigidas, ordenadas o coordinadas racionalmente para alcanzar un fin. Hay involucrados más de un miembro o incluso uno solo. Es decir, frente a un proyecto común se definen las ideas y después hay que planear como lograrlas. Para ello se necesita la coordinación eficaz de sus miembros o incluso si es uno solo se tiene que agrupar y ordenar las actividades necesarias para alcanzar los fines establecidos.

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara Álvarez dijo...

Hola soy Tamara Álvarez y estoy intentado hacer cada una de las actividades, pero estoy un poco liada espero hacerlo bien, aquí subo la dirección de mi blog donde comento qué es la organización y qué es educación.

http://tamaralvarez.blogspot.com/

Tamara Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª del mar dijo...

me parece que antes no deje bien escrita la direccion de mi blog asi que por si acaso la vuelvo a poner
http://marorganizacion.blogspot.com/

miriam dijo...

hola, he subido el trabajo del test en mi blog, le escribo para que entre a verlo.
saludos miriam blanco sena
grupo 3p2

Beatriz dijo...

Hola a todos, ya tengo mi blog, en mi primera entrada escribo unas definiciones de las preguntas que nos propone Lola, de momento no hay mucho más pero os prometo que poco a poco ira ganando. Espero vuestras visitas. http://beasanmen.blogspot.com/

Noelia Ramirez Lopez dijo...

hola, bueno escrito para decir que ya tengo mi blog pero que no tengo ni idea si lo he hecho bien o no , la verdad, soy nueva en esto y nose si lo tengo bien.Ya iré metiendo cosillas , saluditosss

Jennifer dijo...

Buenas!! soy Jennifer Galán Esquivel, y pertenezco al grupo 3p-3.
Quería decir que ya he creado mi blog, y he realizado la primera entrada.
es muy sencilla, porque aún no estoy muy puesta con este tema.
espero aprender pronto.
os invito a que me visiteis.
http://jennifergalan.blogspot.com/
un saludo a todos!!

azahara dijo...

Buenass tardes, soy aún novata en esto del blog, pero a ver como sale el asunto... Ya tengo mi blog hecho y he puesto algunas cosas, aún esta en construcción espero que vaya mejorando (porque si no... mal vamos!! xD).

Os invito a conocerlo es: http://azaharaorganizada.blogspot.com/

Saludosss!!!

Loren@!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loren@!! dijo...

Hola a todoooos y a todaas!!
Ya veo por vuestros comentarios que estamos todos igual, mu liaillos con esto. Para mi tambien es nuevo y espero que poco a poco lo vaya viendo mejor.
Un besito para todos/as!

Mi blog es: http://lorena-pedagogia.blogspot.com

azahara dijo...

holaaa, ya tengo el blog un poco más elaborado he colgado un video sobre la organización por si os interesa verlo es interesante!! espero que os guste. Buenas noches!! (que ya es hora) besitoss.

http://azaharaorganizada.blogspot.com

azahara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
azahara dijo...

ahmmm!! el video es el 3º, el q es azulito celeste de la fila q sale!! sq me salen los 4 y no se como ponerlo solo!!!! xaito

Pablo Castañeda dijo...

Buenas noches señores y señoras de los blogs!!! Tengo ya echo un blog y queria daroslo a conocer, os dejo aqui el enlace:

http://pablosiroco.blogspot.com/

Un saludo a todos/as !!!!!

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Buenas!! Soy Sergio del 3P2. Ya tengo listo mi blog con el cuestionario y en breve iré metiendo las actividades que se han ido proponiendo.

http://sermunfer.blogspot.com/

Soy nuevo en esto como muchos, pero es sólo cuestión de trastear. Así que ¡ánimo! Cuando termine el curso nos van a contratar aquí para diseñarle el blog a la gente.

soraya dijo...

Hola, soy soraya cabral gallego y pertenezco al grupo 3-p2. Como casi todo el mundo soy nueva en este tipo de tecnologías, nunca habia creado un blog, ni nada por el estilo,asi que espero que me guiéis un poco. Os dejo al final el nombre del blog y espero poco a poco introducir cosillas que nos ayudes con esta asigantura.

Un saludo,Soraya cabral gallego.

http://elmundodelasmaravillas-soraya.blogspot.com/

Noelia Ramirez Lopez dijo...

Hola a todos, creo que por fin e conseguido añadir algo nuevo a mi blog. He comentado algo sobre los conceptos de ORGANIZACIÓN y EDUCACIÓN... espero que os sirva de algo.
mi blog es:
http://luzdeamistad.blogspot.com/

Noelia Ramirez Lopez dijo...

Comunico que ya tengo mi cuestionario en mi blog por si le quereis hechar un vistazo, saluditosss

TereSa dijo...

Hola!!!!Ya he subido el cuestionario también. Pasarse a verlo si quereis. Hay parrafos que se me cambian de color pero les doy a editar y no se cambian asi que está de colorines jeje. A ver que os parece. Un bso

http://tereutrerapostigo.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!soy Saray García, al igual que muchos compañer@s soy nueva en el tema de los blogs. Pero, ya he conseguido hacer el mio y más o menos lo voy llevando. Os invito a que me visiteis:

http://saraygar.blogspot.com/

Besos

Antonio Gª Miranda dijo...

Buenas, quería decir que ya tengo blog, aunque aún con muy poca información pero poco a poco irá aumentando.
De momento solo tiene la entrada del Cuestionario pero iré aportando en adelante. Suerte!!

Mi Blog es: http://mirandame.blogspot.com/

Antonio Gª Miranda dijo...

He aportado un fragmento de un artículo sobre organización y gestion de instituciones educativas. Es extenso pero aporta informacíon sobre este tema.
Un saludo

http://mirandame.blogspot.com/

marian dijo...

buenos días como muchos de mis compañeros soy nueva también en esto de los blogs y la verdad que no me llevo nada bien con los ordenadores pero bueno siempre hay una primera vez y espero que al final de curso cambie mi opinión acerca de la informática, ya que me cuesta bastante.Todavia no he colgado nada puesto que no se, espero poder involucrarme en el tema cada vez con menos miedo y con más soltura.La informática no es lo mío, voy a sufrir bastante.

marian dijo...

Los siento no os e puesto la dirección de mi superblog,jajaja, allá va...http://meryamspace.blogspot.com/

Ana García Redondo dijo...

Buenos dias. Por fin he conseguido sacar tiempo para poner al día el blog, ya que más o menos lo he hecho os mando mi dirección por si alguien quiere verlo.


http://www.anagarred.blogspot.com/

Tambien adjunto la dirección de mi grupo, aunque todavia no hemos publicado nada.

http://www.codex3p3.blogspot.com/


Saludos!!

Mª Angeles Andrade Morilla dijo...

Hola a tod@s, soy Mª Ángeles Andrade del 3P-2, aun estoy algo perdía en esto de los blogs, pero bueno espero que poco a poco vaya cogiendole el tranquillo, para empezar aquí dejo mi cuestionario, a lo largo del día intentaré añadirle más cosillas, aun soy principiante jejje.

Mi blog es:
http://mariangelesandrade.blogspot.com/
Un saludo

Ana Espinosa dijo...

Holaa!!!!!Soy Ana del 3p2 y aunque ando un poco perdida aun....acabo de hacer mi primera entrada!!!durante el día de hoy le iré añadiendo el cuestionario y las definiciones....espero que os guste!!!bssss

http://anamariesp88.blogspot.com/

NEUS dijo...

Buenas, soy Nieves Ramírez Delgado, alumna del 3P2. Me hice el blog la semana pasada, pero aún no habia dejado ningún comentario por aquí. Como casi todos, decir que mi blog está auún un poco pobre pero se irá enriqueciendo. Espero que me visiteis y me dejeis comentarios. UN SALUDO A TODOS!

mrc dijo...

hola soy Marina Rivilla Calvo del grupo 3-p2. he actualizado mi blog y he cambiado cosas en mi perfil. también explico en él, el título de realidad pedagógica. además he colgado el cuestionario sobre identidad. poquito apoco vamos a ir sabiendo manejar esto. saludos compis!!!
mi blog es: http://realidadpedagogica.blogspot.com

IGNACIO ÁLVAREZ MOLINA dijo...

Hola soy Nacho, yo como mucho de vosotros, también soy nuevo en esto de los blog, pero espero ganar pericia con la práctica.
Un saludo.
Mi weblog es http://penachogia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola a tod@s. Acabo de crear mi blog personal y el de mi grupo, que os invito vayais conociendo poco a poco en las siguientes direcciones:
http://pedagogoilusionista.blogspot.com
http://angelitoelboti.blospot.com
Un saludo

Isabel Jurado Vargas dijo...

hola a tod@s soy Isabel. Acabo de crear mi blog, espero que contactemos por aquí.
mi blog:
http://misjurvar.blogspot.com

el log de mi grupo:
http://pedagogoilusionista.blogspot.com

Laura Reina Rodríguez dijo...

Hola a tod@s, ya tengo blog,
¡espero que os guste!

Saludos

mi blog:

http://laureirodr.blogspot.com

Alejandro Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TereSa dijo...

Holaaa!! He modificado la plantilla de mi blog. Ha quedado muy chula pero he tenido que volver a poner los gatgets esos otra vez y to...pf Entrad a ver que os parece ¿¿vale?? Y me contais... Un Bsoo!!

http://tereutrerapostigo.blogspot.com

Dona dijo...

Hola!! Soy Aida y como casi todos mis compañeros no tenía blog, así que espero hacerlo lo mejor posible. Si quereís cotillear, ya sabeís entrad y leed todos de mi blog, que ya tengo hecho el cuestionario y todo!

http://palabrascoloreadas.blogspot.com/
Pd: si quereís dejar un comentario, se agradece ;)

aurora dijo...

ola buenas tardes a todos, soy aurora, ya veo que muchos de mis compañeros de clase han estado haciendo comentarios desde el principio. yo en cambio voy a cmentar aquí por primera vez, ando tela de perdia y mi blog todavía no está bastante sofisticado, pero espero que prontopueda poner bastantes fotos y la musiquilla que ami me gusta para que podais compartirla con todos vosotros, bueno un saludo lola. soy maria aurora muñoz carmona de 3ºp-2 mi dirección de blog es:http//lavidaesunmolino.blogspot.com

aurora dijo...

bueno soy yo de nuevo ya he subido el cuestionario a mi blog aunque lo hice la semana pasada, hasta hoy no sabía que se tenia que publicar en el blog, de todas maneras lola te lo mande por correo y lo subi por la plataforma, espero enterarme pronto por donde se manda cada cosita un bso a todos

mrc dijo...

hola soy Marina Rivilla Clavo del grupo 3-p2. tengo cositas en mi blog; como el cuestionario sobre identidad y el romance de la ESO; poquito a poco iré colgando más cosas. también quiero hacer la actividad sobre organizacion y educación. en mi blog también he explicado porqué he elegido el título del mismo. bueno entrad en:
http://realidadpedagógica.blogspot.com

DaVe dijo...

Buenas tardes!! ^^

Soy David Gutiérrez, alumno de su grupo 3 P-2.

Le envío este comentario, para comunicarle que ya tengo disponible el blog. Publiqué una entrada de presentación, en la que añadí el cuestionario que se nos propuso. Igualmente intenté ya dedicarme a otras cuestiones menos importantes como el diseño, para con ello intentar desde un primer momento que todo resulte más atractivo.

Le dejo aquí mi dirección pues tengo varios blogs desde esta misma cuenta y por facilitarle un poquito el llegar.

"www.fulgor-de-la-noche.blogspot.com"


Sin más, un saludo. Espero que disculpe el que haya tardado tanto en escribirle. Quería antes de nada dejarlo todo lo mejor posible.

Violeta Martínez dijo...

Hola, soy Violeta y la verdad es que como la mayoría de vosotros estoy muy perdida en esto de los blogs.
A ver si con las explicaciones de clase y con la colaboracion entre nosotros sacamos los blogs adelante.

Mi blog es:
http://violetaml.blogspot.com/

Mª del mar dijo...

hola soy Mª del mar, tuve que hacer otro blog nuevo porque lo hize con una cuenta hotmail, pero ya me he creado una gmail y he hecho el blog definitivo, esta todo listo, un beso

http://marorganizadaa.blogspot.com/

Tamara Álvarez dijo...

Hola he realizado el cuestionario de identidad, si queréis verlo la dirección del blog es:
http://tamaralvarez.blogspot.com/

NEUS dijo...

Buenas noches bien noche ya! Son la una y media de la madrugada. Mañana tenemos clase a las 8 de la mañana de esta asignatura, pero aquí ando aún actualizando mi blog, que esto no debe ser ni bueno ya...jejejeje!
Y dándole vueltas a la cabeza y pensando por qué Lola no me ha dejado ningún comentario, me he dado cuenta de que en mi comentario anterior aquí mismo no dejé la dirección de mi blog, y claro, así cómo me va a escibir, ni ella, ni nadie de mis compis. La dejo ahora. Espero tener mañana muchos comentariossssssss!!!!!!!!!!! Un saludo.
La dire d mi blog q se m olvida d new:
http://neus-untrocitodemi.blogspot.com/

Mi Huella dijo...

hola, soy alicia no sabia que tenia que avisar cuando realizara el cuestionario,pero bueno mejor tarde que nunca, espero que lo visiteis
http://aliciasolyluna07.blogspot.com
saludos

Alicia dijo...

Hola, ya tengo mi blog. la verdad es que tengo algunos problemillas pero parece que esto va funcionando...

Visitadme este es mi blog:
http://princessatta.blogspot.com/

Ángeles Toro dijo...

¡hola! Soy Ángeles y por algunos problemillas he tenido que crear otro blog nuevo asi que esta es mi dirección de ahora:
http://angelesorganizacion.blogspot.com
He añadido el cuestionario que antes no estaba. ¡Espero que por fin esto vaya por buen camino!Saludos.

UN MUNDO PEDAGÓGICO dijo...

Saludos compañeros, ya hemos conseguido crearnos el blog grupal, esta es la dirección, http://pedagogiacuatro.blogspot.com/ , espero que os guste y disfruteis interactuando con nosotros.

Bárbara Morente Correa dijo...

Hola, he conseguido crear mi propio blog, la verdad es que me ha costado bastante pero al fin lo tengo.
En estos momentos no es muy bonito pero poco a poco lo conseguiré adecuar a mi persona.
Espero que lo visiteis y que con el tiempo os guste.
Mi blog es:Http://barbipedagoga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!! Yo también soy nueva en esto y no tengo mucha idea de cómo va aunque creo que ya me voy enterando . Ya he subido el cuestionario miradlo si quereis...

Bss

http://desireepaezmuriel.blogspot.com

Marisé dijo...

Hola a todos. Soy Marisé, del grupo 2P3. Acabo de hacerme un blog, dicen que más vale tarde que nunca. Lo que pasa que esto de las nuevas tecnologías no es lo mío, yo soy de las del papel y el lápiz de toda la vida, ¡Qué se le va a hacer! De todas formas estoy aprendiendo.

Aquí os dejo la dirección de mi blog:

http://maselita.blogspot.com

alicia estevez becerra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alicia estevez becerra dijo...

hola a todos!! es la primera vez que creo un blog y todavia no se muy bien, tengo que seguir investigando. espero aprender prontito!!
Mi blog es:www.aliestbec.blogspot.com

miriam dijo...

buenas tarde,
he hecho una serie de actualizaciones en mi blog, he añadio las definiciones y he añadido algunas cosas mas.
salubos miriam

Pura dijo...

Buenas tardes! soy Pura Lara Castelló, supongo que como todos voostros estoy superliada con esto del blog! bsits y aquí os dejo mi dirección, para que le echéis un vistazillo, aunque aún está poco curtido, bsits.
pequepedagoga.blogspot.com

aurora dijo...

Ola buenas tardes. soy aurora muñoz carmona acabo de publicar en mi blog las definiciones de educación y organización y además he publicado un comentario sobre como ha transcurrido hoy la clase de gestión y organización de centro, por cierto ayer subí el cuestionario me gustaría que os pasaraís y comenteís lo que os apetezca un saludo compañeros.

azahara dijo...

Holaaaa chic@sssss!!! nada... escriboo por aqui de nuevooo para informaross de q actualizado mi blog, he realizado el cuestionario y la entrada relacionada con la alfabetización digital!! (q aún no lo tenía hecho.. ya si!!) y nada he puesto cosiyas nuevas... no os digo qué para q me visiteiss!! besoss chaoooo buenass nochesss!!!!

Isabel Jurado Vargas dijo...

Hola a tod@s, he creido oportuno poner un enlace en mi blog, para que entreis en la web de Oranización y Gestion Educativa, para leer artículos sobre el tema por ejemplo.
Espero que lleveis bien esto del blog, porque a mi me ha resultado algo complejo, espero desenvolverme poco a poco.

http://misjurvar.blogspot.com/
Hasta lueguito

Rocío dijo...

HOLA SOY ROCÍO LÓPEZ GALINDO Y CURSO 3ºP3 EN LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS. ESTA ES LA DIRECCIÓN DE MI BLOG: www.rociolopezg.blogspot.com

DISCULPE LA TARDANZA PERO HE TENIDO PROBLEMILLAS CON INTERNET. SALUDOS Y GRACIAS.

Natalia Sanchez Guisasola dijo...

Hola, soy Natalia del grupo 3p-2. Con todo esto estoy muy desorientada. Como vereis mi entrada en este blog ha sido muy lenta, ya que no sabia demasiado bien dónde tenía que hacer los comentarios. Bueno espero ir enterándome poco a poco.

Os dejo mi cuenta del blog para que me visiteis y hagais comentarios:
http://futuropedagógico.blogspot.com
Un saludo a todos.

Alicia dijo...

hola!!!
he hecho una entrada que creo que es de interes sobr el ingls en las aulas.
Lo he comentao porque vi un video en internet y creo que esto como futuros pedagogos nos puedes ser de gran interes.
Visitad mi blog y comentarlo.

gracias

"Grupo Meles" dijo...

hola somos el grupo de Miguel Brocal, Cristina Alonso y Maria Bueno, hemos hecho la actividad referente a la definicion de organizacion y educacion aqui le dejamos nuestra direccion para que pueda visitar nuestro blog grupal
http://grupal-withyou.blogspot.com

Cristy dijo...

hola, soy cristina del grupo 3p2 he hecho otra nueva entrada en mi blog con las definiciones de clase

irene martin samper dijo...

Hola!!!
Como casi todos también soy nueva en esto, pero ya tengo mi blog con el cuestionario. Miradlo si quereis. Besos a tod@s!!

¡¡No somos las de los pies...pero dejamos huella!! dijo...

Hola!!! Somos María, Reina y Marisé, que ya tenemos blog grupal. Aquí os dejamos el enlace para que podáis visitarnos, aunque todavía no hemos puesto nada en nuestro blog. Un saludo a todos.

http://marisemjoserena.blogspot.com/

María Jesús Martín Ruiz dijo...

Hola, soy María Jesús Martín y como todos más o menos estoy perdia en esto del blog. Aquí os dejo mi dirección aunque todavía no tengo mucho pero ya iré metiendo más. Http://mjmartinruiz.blogspot.com/

Miguel Brocal González dijo...

Hola, buenas noches, acabo de actualizar mi blog con el resto de las tareas que estaban propuestas: las dedificiones de organización y educación y la encuenta. gracias, puede visitarla cuando desee.

http://melele-mele.blogspot.com

Mi Huella dijo...

Hola, soy Alicia solo le escribo para decirle que ya esta la nueva tarea publicada en mi blog y me gustaria que entrara a verla, también hay cosillas nuevas. Espero que este todo correcto y que le guste, gracias.
saludos.
http//aliciasolyluna07.blogspot.com

Mª del mar dijo...

hola! quiero deciros que el blog de mi grupo ya esta creado! y os invito a que lo visiteis! la direccion es la siguiente:
http://organizacion0809.blogspot.com

Jose M Romero dijo...

hola, debo ser de los ultimos, pero al menos es el comentario nº 100, ya he creado mi blog tambien, es el siguiente


http://diariodeunaestatua.blogspot.com/

soy alumno del grupo 3p-2

Cristina dijo...

¡Hola!
Nada, estoy aquí para decir que por fin he hecho ya las actividades que tan preocupada me tenían.

Si quereís leer algunas de mis respuestas podeis ir a mi blog.

saludos a tod@s

CuaTRo BaRBiS Y Un KeN dijo...

Hola a todos¡¡¡ Por fin he podido crear el blog grupal, ya que hemos tenido problemillas para poder crear una cuenta de hotmail jijijij. Así que espero que nos visiteís en nuestro blog:
http://4barbisy1kenpedagogos.blogspot.com

Pura dijo...

Hola a todos!! soy de nuevo Pura Lara, del grupo 3P-2, quería deciros que he actualizado mi blog, lo he puesto un poco " en condiciones", jeje, bsitssss os animo a que comentéis en él.
pequepedagoga.blogspot.com

Patricia dijo...

ola!soy Patricia Hernández Pérez del grupo 3p-2 y os comento que he actualizado mi blog, si os animáis echarle una visitilla!;P futurapedagoga-patricia.blogspot.com

saludos!!

inmaculada monge dijo...

hola¡¡¡¡ he realizado el cuestionario en mi blog, cuando querais podeis visitarlo: http://inmaculadamongesanchez.blogspot.com

blanca dijo...

hola, soy Blanca y la verdad es que ando un poco perdida con el blog. he dejado algunos comentarios en mi blog, es: http://blanca12.blogspot.com/.
he intentado hacerlo mejor posible, nos vemos en clase.
saludos¡¡

Flores Pedagógicas dijo...

hola somos las flores pedagógicas escribimos para comunicar que hemos hecho cambios en nuestro blog.esperamos que os guste y visitas.

nuestro blog es:

http://florespedagogicas.blogspot.com

Pura dijo...

Hola, soy Pura Lara, he hecho algunos cmabios en mi blog, y me gustaría que pasaráis a mirarlos.
pequepedagoga.blogspot.com

Patricia dijo...

Buenas!soy Patricia Hernández y me gustaría que me visitarás el blog ya que hay modificaciones.
Gracias!

Leticia dijo...

Hola!!! soy leticia aunque me ha costado bastante adaptarme a esto del blog creo que voy por buen camino. Me gustaria que vierais mi blog a ver si os gusta. Saludos!!!

http://letherjim.blospot.com/

Lydia D. dijo...

HOLA DE NUEVO A TOD@S!!!!!

YA PODEIS VER EN MI BLOG, MI CUESTIONARIO, LA BIBLIOGRAFÍA DE ADAM SMITH... Y MUCHAS COSITAS MÁS.
SPERO QUE OS GUSTE Y QUE DEJEIS ALGÚN COMENTARIO.
UN SALUDO

Pura dijo...

Buenas!!por tercera vez consecutiva, os invito a que visitéis mi blog y a que comentéis, hay nuevas actualizaciones!
pequepedagoga.blogspot.com

Patricia dijo...

hola!!Quisiera atentamente que la profesora LOLA revisara mi blog ya que no tengo ningún comentario de usted.
un saludo!Gracias.

mi blog es:
http://futurapedagoga-patricia.blogspot.com

GIMENA dijo...

hola acabo de terminar algo de David Ugarte y las redes de organizacion, y lo que mas me llamo la atencion fue lo de las ciber turbas y la noche del 13 de marzo de 2004.
las manera como se estructuran las redes, centralizadas , desentralizadas y dispersas,donde la era de la tecnologia-comunicacion modifica las formas de relacionarnos,y surgen un sin fin de herramientas para permitirnos dar a conocer los temas que nos interesan.
Les dejo en mi blog un enlace sobre el 13 de marzo del 2004.
saludos.